Otras siete empresas abandonan Cataluña

Proceden de Barcelona, Barberà de Vallès, Canyelles, Sant Fruitós de Bages y Sant Joan Despí

Sistema de Claudio Visual, otra de las empresas que se va de Cataluña
10.04.2018 12:22 h.
2 min

Continúa sin pausa la fuga de corporaciones catalanas que buscan refugio en otros meridianos españoles. Al margen de Impactmedia, citada en otra noticia de Crónica Global, hoy se certifica la salida de siete sociedades más. Esta es la lista:

Bansodi, de Barberà de Vallès, fabricante de mástiles para barcos, administrada por Ricardo Vela del Valle. Emigra a la calle Oro nº 35 de Colmenar Viejo (Madrid).

Claudio Visual, dedicada desde hace 20 años a organizar simposios, conferencias, congresos, cursos, comités de empresa y reuniones de negocios. Huye de Sant Joan Despí, calle Josep Trueta nº 2, a San Alfonso nº 24 de Leganés (Madrid). El administrador es Miguel Alberdi Burriel.

Cuní Gourmet, de compraventa de conejos y sus derivados cárnicos. Desaloja su cuartel general de la calle Coma nº 2, en el polígono industrial Santa Anna, de Sant Fruitós de Bages, y lo reabre en la calle Moncayo nº 24 de Cascante, municipio navarro de 3.770 habitantes.

Destination Retail Specialists, distribuidora de libros, publicaciones y objetos de regalo. Sale de la calle Pau Claris de Barcelona y se aposenta en Fernanda Santamaría nº 44, de Elche.

El Tostadero Granos y Semillas, productora de frutos secos. Su sede de la calle Rocafort de Barcelona se ha mudado al paseo Regino Sáinz de la Maza nº 6, de Burgos.

Vulktel, consultora informática, en particular sobre el “hosting”. Cambia la barcelonesa calle de Balmes por Orellana nº 1, de Madrid.

World Elastomers Trade, comercial de especialidades químicas y maquinaria para artículos antiespuma, caucho, films, papel y cartón. Se trasplanta de Canyelles (Barcelona) a la calle Marqués de la Ensenada 14 de Madrid.

En 2016, su facturación se cifró en 16 millones, con un beneficio bruto de 618.000 euros. Los activos suman 12 millones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información