Menú Buscar
Edificios de empresas en Madrid

Otras seis empresas se marchan hoy de Cataluña

Las entidades trasladan sus sedes societarias a Ibiza, Tenerife, Vinarós y, sobre todo a Madrid

28.05.2018 10:24 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este lunes 28 de mayo de media docena de bajas en el censo corporativo catalán. La lista de compañías fugadas es la siguiente:

Atlas Esat, comercial de productos textiles. Se mueve de Pau Claris, en Barcelona, a calle Manuel Tovar 42, de Madrid. Gerente, Leonor Capuz Santa Cruz.

Florecientes Jardines, firma que pese a su título se dedica a la comercialización de bebidas. Se embarca en un avión y aterriza en el extremo del país, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona.

Leader B2B, de Barcelona, especialista en acciones comerciales, servicios de marketing e impulso de las ventas. Es administrador Carlos Gómez Pintor. Inaugura sede en General Álvarez Castro 38, en Madrid.

MEFIII Latam Investments, sociedad de cartera, dedicada a la tenencia de participaciones en otras compañías situadas en Iberoamérica. Cierra su domicilio social de calle Rosselló, en Barcelona, y lo reabre en Claudio Coello 88, de Madrid. Es presidente Hector Manuel Cateriano Rondón.

OD Project Monitoring, dedicada a estudios y servicios de gestión de obras de edificación, obra civil de urbanización y mantenimiento de viviendas. Cambia su sede social de Manuel Gaya i Tomàs, en Lleida, por la calle Atenas 30, de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza). Administrador, Joaquín Pedro Barrufet Martín.

Peimahini Patrimonial, inmobiliaria, sita hasta la fecha en la calle Amposta de Tarragona. Se instala en Santaella 4, de Vinarós (Castellón). La administradora es Josefa Hilario Cervelló.