Menú Buscar
Sede corporativa del grupo Zurich de Seguros

Otras seis empresas se marchan hoy de Cataluña

Las firmas se establecen en Alcalá de Henares, Castellón, Madrid y el municipio toledano de Yuncler

30.04.2018 10:10 h.
3 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este lunes 30 de abril de seis traslados de domicilio social a otras regiones de España. Esta es la lista, por orden alfabético:

A. Schulman Plastics, con instalaciones en el polígono industrial Les Guixeres de Badalona, dedicada a la transformación de plásticos destinados a los sectores de agricultura, automoción, construcción, envases y recubrimiento de cables.

En este caso, no ha habido un cambio formal de sede societaria. Ha sido absorbida por A. Schulman Castellón, de Almazora (Castellón), y A. Schulman Plastics desaparece del repertorio empresarial para siempre. La filial catalana facturaba 21 millones anuales y contaba con unos activos por valor de cinco millones.

Externa Professional Service, de Sant Vicenç de Montalt, especializada en el tráfico inmobiliario y construcción. Traslada sus oficinas a la avenida General Perón 25, de Madrid.

Grupo Zurich Fondo de Pensiones, de la aseguradora Zurich. Uno y otra estaban en la Via Augusta barcelonesa, junto a la calle de Muntaner. Ahora han echado raíces en Agustín de Foxá 27, en Madrid.

Inveready Venture Finance I SCR-Pyme, sociedad de capital riesgo del grupo inversor barcelonés Inveready. La entidad posee unos fondos de 3,8 millones de euros. Cambia la calle Cavallers de Barcelona por Serrano 50 de Madrid. Con este movimiento, ya son cuatro las firmas de Grupo Inveready que se ha instalado en Madrid.

Mabis Sais, de Montcada i Reixac, conocida por la marca Cyrtek, comercializadora de sistemas de alimentación ininterrumpida, fuentes de alimentación conmutadas, onduladores, estabilizadores y otros sistemas relacionados con el control y transformación de energía.

La firma echó a andar en 1985 y en el año 2003 se integró en Grupo Quantum, del que forma parte también Cadytel, de cámaras de televisión y domótica.

El nuevo centro de mando de Mabis Sais está en la calle Tales de Mileto 15, nave 17, de Alcalá de Henares.

Siscil Invest, de Sant Cugat del Vallès, importadora y exportadora de frutas y hortalizas. Se fuga a calle Camino de Cobeja 7, de Yuncler, municipio toledano de 3.650 habitantes.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información