Menú Buscar
Máquinas expendedoras de alimentos y bebidas de Easy Vending / FB

Otras cinco empresas se esfuman de Cataluña

Provienen de Badalona, Barcelona, Girona y Sant Cugat del Vallès

05.06.2018 10:23 h. Actualizado: 05.06.2018 10:24 h.
2 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este martes 5 de junio de cinco compañías catalanas que se van a otros territorios españoles. Helas aquí, por orden alfabético:

Antonio Valdivia Consultores SL, asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral de empresas. Estaba domiciliada hasta la fecha en la calle Aribau de Barcelona, junto a Via Augusta. Cambia dicho emplazamiento por la avenida de la Rioja nº 6, de Logroño.

CEM Escuelas Asociadas, red de centros de enseñanza especializados en la formación de profesionales de estética y peluquería. Su cuartel general de Via Augusta, en Barcelona, se ha movido a la calle Manzanares 4, de Madrid. Administrador, Juan Antonio Marcos.

Extra Outsourcing, dedicada a la limpieza y mantenimiento de locales y edificios. Su sede social se muda de la calle Domènec Oristrell, en Sant Cugat del Vallès, a Orense 20, Madrid.

Marketing Internacional Gimas, importadora de vinos italianos, conocida por la marca Casa dei Giorgi. Antes se alojaba en la calle Santander, de Girona. Ahora, en el paseo de la Castellana nº 153 de la capital del país.

Por último, una desaparición corporativa por fusión. La compañía madrileña Easy Vending, de Coslada, comercial de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, acaba de absorber de una tacada las empresas AF Comasa, Dispenmatic y Dispenmatic Mallorca, todas ellas domiciliadas en Coslada.

También deglute Comasa Andalucía, de Mairena de Aljarafe (Sevilla); y por último, Globalven Vending, censada en Badalona. Esta última está presidida por Agustín Flores Priego. Como consecuencia de dicho proceso, todas las firmas citadas se extinguen y desaparecen del mapa empresarial, absorbidas por Easy Vending.