Otras 15 empresas se van hoy de Cataluña

Las entidades fugadas proceden de Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Molins de Rei, Polinyà, Sant Adrià de Besós, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat y Viladecans

DJ Semiconservas es una de las empresas que se va hoy de Cataluña. Imagen de archivo de una fábrica de anchoas / EFE
19.04.2018 13:11 h.
4 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este jueves 19 de abril de 15 firmas que abandonan tierras catalanas rumbo a otras regiones de España. He aquí la lista, por orden alfabético:

1991 SC Etiquetadoras, diseñadora y fabricante de maquinaria etiquetadora de materiales autoadhesivos. Se deslocaliza de Viladecans a Paterna (Valencia). La firma está vinculada con Pygsa Sistemas y Aplicaciones, que ya radica en Paterna.

Alcobendas Entertainment, de Barcelona, titular de boleras y otros centros de ocio. Se refugia en la calle Núñez de Balboa nº 116, de Madrid.

Apartamentos Princesa, dedicada al alquiler y compraventa de inmuebles. De Molins de Rei se repliega a la calle Héroe de Sostoa nº 107, de Málaga.

Bowling Station, gestora de salones recreativos. Sale de Barcelona en dirección a Núñez de Balboa, de Madrid.

DJ Semiconservas, productora de conservas de anchoa, boquerones y otros productos del mar en sus instalaciones fabriles de Polinyà. Su nuevo domicilio está en la calle La Red Doce Norte nº 8, de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Ebano Properties, de Barcelona, compañía integrante del grupo hotelero Hotusa, presidido por Amancio López Seijas. Ambas entidades se han instalado en la calle Xaudaró nº 24 de Madrid.

GS Gespart, sociedad de cartera dedicada a la tenencia de participaciones en otras empresas. Emigra de Sant Andreu de la Barca e inaugura cuartel general en la calle Hierro nº 32, de Torrejón de Ardoz.

Hoteles H2 Andalucía, de Barcelona, gestora de establecimientos hoteleros. Huye a San Sebastián de los Reyes, calle Luis Pasteur s/n, en las instalaciones de B&B Hotel Madrid Aeropuerto.

Madivinterior, de construcciones y dispositivos contra incendios. Cambia Sant Adrià de Besós por la calle Castelló número 24 de Madrid.

Orchid Capital Partners, de Barcelona, de inversiones financieras e inmobiliarias. Su nuevo centro de mando está en calle Gurtubay de Madrid.

Recopal Servicios, comercial de palets de madera, que importa de Rusia y distribuye en España, Argelia y Emiratos Árabes. Deserta de la calle Pau Claris de la ciudad condal a la plaza de la Solidaridad n.º 12, de Málaga.

Riskemedia Insurance Brokers Correduría de Seguros y Reaseguros. Desaloja la Diagonal barcelonesa y abre oficina en calle Virgilio nº 13 de Pozuelo de Alarcón.

Segestión Gabinete Técnico Empresarial, de Barcelona, consultora. Vuela a la calle Vía de los Poblados 3 de Madrid. La firma tiene un patrimonio neto de 6,5 millones.

Sogire, de Cerdanyola del Vallès, de desarrollo de productos relacionados con la mensajería multimedia y la gestión de páginas web. Se traslada a calle Cañadas del Teide n.º 70, de Paracuellos de Jarama (Madrid).

Viacarla Inversiones, de Sant Cugat del Vallès, especializada en promociones hoteleras. Muda su sede social a la calle José Rover Motta 27 de Palma de Mallorca. La entidad escritura un capital social de 7,2 millones.

¿Quiere hacer un comentario?