Otras 10 empresas se van hoy de Cataluña

Las compañías se exilian a Barásoain, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Sada (La Coruña), San Fernando de Henares, Sevilla y Valencia

Edificio de la aseguradora Catalana Occidente, uno de los grupos que se va de Cataluña / EFE
16.04.2018 11:00 h.
2 min

Prosigue sin pausa la fuga de empresas catalanas a otras partes de España. El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este lunes 16 de abril de 10 traslados de domicilio societario. Son los siguientes, por orden alfabético:

Abinca Pneumática de Suministros, fabricante de herramientas neumáticas, tanto manuales como eléctricas e hidráulicas. Se deslocaliza de Esparreguera a la avenida Castilla nº 23, de San Fernando de Henares.

Catoc Sociedad de Inversión de Capital Variable, entidad del grupo Catalana Occidente. Catoc sale de Sant Cugat del Vallès y fija su domicilio en la calle Cedaceros 9 de Madrid.

Delfín Artesanías, de Cornellà de Llobregat, fabricante de regalos personalizados. Se ubica en Sada (La Coruña).

Global Myner Advisors Hotels Capital Invest, de Barcelona, dedicada a la compraventa de valores mobiliarios. Se trasplanta al paseo del Club Deportivo nº 1, de Pozuelo de Alarcón.

Grupo  Empresarial Lafayette, gestor de clínicas dentales. Huye de la avenida Diagonal 550 de Barcelona a la calle Orense 25 de Madrid.

Late Funds, propietaria de inmuebles. Cambia la avenida Diagonal barcelonesa por plaza Tetuán número 8, de Valencia.

Jolstone, titular de una cartera de inmuebles. Se esfuma de plaza Eusebi Güell, en Pedralbes, y resurge en la calle Espronceda 7 de Madrid.

TMZ Logística y Servicios, de servicios de transporte y almacenamiento. Se repliega de Barcelona a Príncipe de Vergara nº 120 de la capital.

Trisque, consultora empresarial. Deserta de la Via Augusta barcelonesa y se aposenta en la calle madrileña Castellón de la Plana 3.

Zhou-04, de Vilanova i la Geltrú, constructora. Reinaugura sede social en la plaza Ruiz de Alda nº 11 de Sevilla.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información