Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig (i), y el capitán del equipo de vela de Nueva Zelanda para la Copa América, Grant Dalton / TONI MATEU / PUIG

El organizador de la Copa América celebra la elección de Barcelona: "Tiene todo en lo que creemos"

El capitán del equipo de vela de Nueva Zelanda, Grant Dalton, ha participado en la entrega de premios de la regata 'Puig Vela Clàssica' en la capital catalana

2 min

El capitán del equipo de vela de Nueva Zelanda, Grant Dalton, organizador de la Copa América de Vela, ha celebrado la elección de Barcelona como sede para la próxima edición de la regata, en 2024.

“Con el paso de los días me reafirmo en lo acertado de la decisión. Barcelona tiene todo en lo que creemos", ha señalado este sábado Dalton durante la entrega de premios de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona, organizada por el Real Club Náutico y Puig.

Agradecimiento a Barcelona

Durante la ceremonia de clausura, el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig (uno de los impulsores de la candidatura de Barcelona para acoger la Copa América), y el prestigioso regatista han conversado sobre los valores de este deporte y los desafíos de la organización del evento dentro de dos años.

Dalton ha agradecido a la ciudad y a las instituciones su acogida y su apoyo, y se ha reiterado su apuesta por Barcelona para albergar la regata más importante del planeta.

Trabajo en equipo

Por su parte, Puig ha felicitado a los ganadores de esta edición de la Puig Vela Clàssica Barcelona y ha reafirmado su compromiso con Barcelona y con el impulso para la visibilidad internacional de la ciudad.

Además, ente ejecutivo de Puig ha recordado la importancia del trabajo en equipo, uno de los principales valores de la compañía (una multinacional con una facturación de 2.585 millones de euros y ventas en 150 países), así como del mundo de la náutica, que ha sido clave a la hora de conseguir la organización de la Copa América.