Menú Buscar
Móvil con Apps / PEXELS

Organiza el trabajo diario de tu empresa desde el móvil con App Sat

Mantener una organización y planificación en una empresa es crucial para tener un buen funcionamiento interno

5 min

La tecnología actual ofrece muchos servicios que mejoran y hacen más sencillas las tareas cotidianas de muchas empresas, como la organización interna y planificación de las tareas y recursos. Atrás quedaron las épocas en las cuales se tenía que hacer todo por escrito, con la posibilidad de que algún documento se perdiera, así era muy difícil tenerlo todo controlado. 

Una de las soluciones que existen en la actualidad es el Software App Sat. Esta herramienta es excelente para las empresas dinámicas y exigentes, pues ofrece la posibilidad de descargar su aplicación para el móvil. De esta forma todo es más sencillo y rápido de gestionar. Pruébalo Gratis Durante 30 Días sin compromiso alguno para poder comprobar en primera persona las grandes cualidades que ofrece este novedoso servicio. 

¿Qué funciones tiene App Sat?

A primera vista puede parecer que esta aplicación sólo ofrece la posibilidad de organizar las tareas pero lo cierto es que tiene muchas más funciones interesantes.

  • Planificar el trabajo. Esta es su función esencial. Con la agenda se puede planificar las tareas que debe realizar un trabajador determinado mediante la visualización  en el calendario de todo lo que está pendiente por hacer, ya sea en vista por día, semana o mes. Una cualidad importante es la opción de que se pueda seleccionar un operario determinado para visualizar su trabajo pendiente en ese mes. Mediante una clasificación por colores se visualizan las órdenes de trabajo según su estado actual. 
  • Firma digital. Esta opción está disponible para los usuarios que deseen o necesiten tener en su base de datos una firma digital. Con ella se digitaliza la firma con el PDF, para posteriormente encriptarla y protegerla contra modificaciones con el uso de un certificado. 
  • Registro laboral. En las empresas se debe llevar un control exacto de las horas trabajadas según ley por cada operario, está función les servirá de gran ayuda para visualizar y exportar por rangos de fechas la actividad laboral de los trabajadores de forma individual o grupal. 
  • Control y mantenimiento de equipos. Esta función es muy interesante para todas aquellas empresas que deben llevar un registro, garantía y calibración de los equipos que tienen en uso ya que les da la oportunidad de configurar alertas e informes que les avisen del estado de los equipos.
  • Modo OffLine. Sin duda alguna esto es una ventaja a destacar ya que estamos hablando de una aplicación, las cuales suelen necesitar conexión a internet. En este caso App Sat funciona también sin tener conexión a una red wifi, facilitando de esta forma el trabajo en cualquier situación que se pueda dar. 
  • Control de stock de artículos. Esta opción algo más que un simple control del stock. Amplía sus funciones para que se pueda saber el stock que hay por almacenes, por usuario e incluso por vehículos, como las furgonetas de reparto. 

Precios asequibles

Llegados a este punto, uno puede pensar que el precio de estos servicios tendrán un precio excesivamente elevado, pero nada más lejos de la realidad ya que son realmente competitivos. El precio se establece por la licencia que necesita la empresa, a ese precio base se le sumará el coste de cada usuario dado de alta en el servicio. De esta forma se pueden encontrar las siguientes ofertas de una licencia con distintos números de usuarios:

  • Licencia y alta de 3 usuarios por 49 euros al mes (IVA no incluido)
  • Licencia y alta de 3 a 5 usuarios por 60 euros al mes ( IVA no incluido)
  • Licencia y alta de más de 5 usuarios. Se pagaría la base de 60 euros al mes más un extra de 8 euros mensual por cada usuario adicional. 

Como se puede comprobar, el precio por el que sale al mercado la aplicación App Sat es muy competitivo teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que oferta y, por supuesto, la ayuda que supone su uso para cualquier empresa. Al tenerlo todo digitalizado y a mano, en cualquier situación, tenemos todo bajo control.

--

Contenido patrocinado