Menú Buscar
Interior del nuevo McDonald's que simula un Apple Store

Así es el nuevo McDonald’s que simula una tienda Apple

El gigante de la comida rápida cambia radicalmente el diseño de un restaurante en Chicago y presenta una renovada imagen ‘eco-friendly’

2 min

La última apertura de un restaurante de McDonald’s en Chicago ha sorprendido a sus clientes. El gigante de la comida rápida ha inaugurado un espacio similar a un Apple Store, algo que la compañía ha realizado de manera intencionada para convertir sus espacios en eco-friendly.

El nuevo restaurante de McDonald's en Chiago

El nuevo restaurante de McDonald's en Chiago 

Se trata de un antiguo y tradicional local remodelado y convertido en un edificio de cristal, completamente transparente. “Estamos orgullosos de abrir las puertas de este restaurante emblemático, el cual simboliza cómo estamos construyendo un McDonalds mejor para nuestros clientes y las comunidades donde viven”, ha asegurado el presidente y CEO Steve Easterbrook.

Restaurante tecnológico 

Además de la apariencia externa, el restaurante se parece a un local de Apple por dentro. Está dotado de toda clase de prestaciones tecnológicas como paneles táctiles para pedir la comida, puertos de carga para móviles o paneles solares en el techo.

El diseño 'eco-friendly' del nuevo restaurante de la cadena de comida rápida

El diseño 'eco-friendly' del nuevo restaurante de la cadena de comida rápida

El nuevo McDonald’s cuenta con más de 70 árboles alineados en el interior de los paneles de cristal y como en muchas tiendas de Apple, han plantado un gran árbol rodeado de paneles de cristal transparentes en la parte central