Menú Buscar
El nuevo depósito online al 1% TAE de WiZink

El nuevo depósito online al 1% TAE de WiZink

Una oferta que pueden aprovechar tanto los clientes nuevos como a los actuales, desde un mínimo de 5.000 euros

3 min

El banco virtual WiZink, propiedad en un 49 % del Popular, ha estrenado un nuevo depósito al 1 % TAE (0,99 % TIN) con un plazo de 18 meses y el capital totalmente garantizado. De esta manera, la entidad sustituye el ya desaparecido depósito a 14 meses al 0,75 % que venía comercializando hasta el mes de junio. Una buena noticia para los ahorradores conservadores, muchos de ellos huérfanos de depósitos tras los recortes que han sufrido estos clásicos del ahorro durante los últimos años hasta dejarlos casi en los huesos

El rebautizado bancopopular-e, conocido desde hace un año como WiZink, ofrece su nuevo depósito al 1 %  TAE tanto a los clientes nuevos como a los actuales, desde un mínimo de 5.000 euros. El importe máximo de contratación está fijado en 250.0000 euros para los nuevos clientes. Los intereses se abonan trimestralmente en la cuenta asociada, exenta de comisiones y con una rentabilidad adicional del 0,50 % TAE, informan desde el comparador de depósitos online HelpMyCash.com.

La entidad no ha fijado una fecha límite para contratar su nuevo depósito; no obstante, se ha reservado el derecho a eliminar las condiciones de la oferta si se alcanza el volumen de 50 millones de euros.

Vigilar con la cancelación anticipada

La cancelación anticipada total está permitida, no así los reembolsos parciales, y solo tras haber pasado 60 días desde la contratación del depósito. Es decir, que durante los dos primeros meses el plazo fijo es ilíquido, “salvo en el caso de traspasos desde cuentas internas, que será cancelable anticipadamente en cualquier momento”, señalan desde la propia entidad. 

Los clientes que decidan anticipar el reembolso del plazo fijo recibirán únicamente el principal invertido y se verán obligados a devolver a WiZink el total de los intereses que se hayan generado hasta el momento como penalización.

Una cuenta y una tarjeta 

El nuevo depósito al 1 % de WiZink completa un catálogo de productos muy escueto, pero suculento. Hoy por hoy, la entidad comercializa el citado plazo fijo, así como una cuenta de ahorro al 0,50 %, disponible desde un euro, sin comisiones y con total disponibilidad, y una tarjeta de crédito sin cuotas anuales, con seguros gratuitos incorporados y con descuentos en marcas de todos los sectores. La entidad señala que ya ha concedido más de 3.300 millones de euros en líneas de crédito asociadas a su tarjeta, que ya se encuentra en la cartera de más de dos millones de clientes. 

Destacadas en Business