Menú Buscar
Un avión de Norwegian en plena maniobra de despegue / EP

Norwegian abre los vuelos entre Barcelona y Miami el martes

La aerolína escandinava inaugura su cuarto enlace sin escalas del aeropuerto de El Prat a Estados Unidos

21.08.2017 13:57 h.
2 min

Norwegian Air Shuttle abre el martes el vuelo entre Barcelona y Fort Lauderdale (Miami). La aerolínea escandinava empieza mañana, 22 de agosto, a operar el anunciado enlace sin escalas, que se convierte en su cuarta conexión directa desde la Ciudad Condal a EEUU tras Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

La compañía aérea, que usará el moderno Boeing 787 Dreamliner para la conexión, volará a la mayor ciudad del estado de Florida los martes y sábados. La operativa se reforzará a partir del 28 de octubre, cuando se ampliará a tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.

Cuarta ruta aérea

El enlace que despegará por primera vez el martes es el cuarto que operará la aerolínea de bajo coste entre la capital catalana y destinos en Estados Unidos.

Antes, Norwegian estrenó la conexión a Los Ángeles el 5 de junio; a Newark (Nueva York) el 6 de junio y el San Francisco el 7 de junio.

Más vuelos

De hecho, los tres vuelos se robustecerán a partir del martes con la llegada de un nuevo B787.

La ruta aérea a la mayor ciudad de California aumenta a tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. A su vez, el enlace a Nueva York se incrementa a cuatro vuelos semanales (lunes, martes, jueves y domingo; cambiando de martes a miércoles y de jueves a viernes a partir del 30 de octubre).

Por último, la ruta aérea de Norwegian a San Francisco pasa a tener tres frecuencias a la semana los miércoles, viernes y domingo del martes al 29 de octubre. Pasará a dos conexiones los jueves y domingos a partir del 29 de octubre.