Menú Buscar
Una aeronave de la Norwegian Air Shuttle, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat / CG

Norwegian abre ocho rutas aéreas entre España y Alemania

La aerolínea escandinava volará a Hannover y Düsseldorf desde Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca y Tenerife Sur

2 min

Norwegian Air Shuttle lanza ocho nuevas rutas entre España y Alemania. La aerolínea escandinava abrirá ocho enlaces entre los dos estados de la UE a partir de marzo. La operadora ha elegido los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur para unirlos con el estado centroeuropeo. Las tarifas de lanzamiento del producto empiezan a partir de los 29,90 euros.

Según ha anunciado la compañía el lunes, los dos nuevos destinos se añaden a las ciudades alemanas que la aerolínea ya conecta desde España, conformando una oferta total de 23 ciudades.

Frecuencias

La operadora ha anunciado que el vuelo entre Barcelona y Düsseldorf operará los lunes, miércoles y viernes a partir del 27 de marzo. Norwegian también volará a la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia desde Málaga ( a partir del 1 de mayo), Tenerife Sur (1 de mayo), Alicante (4 de junio) y Palma de Mallorca (8 de junio).

La compañía aérea conectará estos aeropuertos con la séptima ciudad alemana en población cuatro veces por semana en Málaga, seis en Palma de Mallorca, dos en Tenerife y tres en Alicante.

A su vez, los enlaces desde Málaga a Hannover arrancarán el 29 de abril (dos frecuencias). A esta conexión se le añadirá el Alicante-Hannover (4 de junio, dos frecuencias), y los dos vuelos semanales entre Palma de Mallorca y la capital de la Baja Sajonia (10 de junio).