Menú Buscar
Imagen de la futura sede corporativa de Norwegian en El Prat (Barcelona) / CG

Norwegian estrena sede corporativa en Barcelona

La aerolínea escandinava ocupará el antiguo cuartel general de Nike en El Prat, duplicando su superficie de trabajo actual

31.01.2018 12:37 h.
1 min

Norwegian Air Shuttle estrena sede coporativa en Barcelona. La aerolínea escandinava se mudará al antiguo cuartel general de Nike en el tercer trimestre del año, doblando la superficie de trabajo: de los 1.910 metros actuales a cerca de 5.376.

Según ha informado la compañía aérea de bajo coste en un conunicado hoy, miércoles 31 de enero, el traslado se producirá en el tercer trimestre del año.

El movimiento se coordinará con la marca deportiva, ya que Nike tiene previsto reubicarse en el edificio de La Rotonda de la plaza Kennedy de Barcelona.

Hasta 400 empleados

Norwegian ha recordado que su actual sede corporativa, inaugurada la Terminal 2C del aeropuerto de El Prat de Barcelona en enero de 2017 con sólo siete empleados, ha crecido hasta los 210 actuales.

En su nueva casa en la avenida del Baix Llobregat del polígono Mas Blau de El Prat (Barcelona), la operadora escandinava tendrá capacidad para crecer hasta los 400 trabajadores.

Cabe recordar que el cuartel general de la aerolínea en Barcelona se encarga de gestionar el sur de Europa, además de acoger departamentos como finanzas y contabilidad, programación de tripulaciones, marketing on line, planificación de rutas y el turoperador Norwegian Holidays, entre otros.