Menú Buscar
Una aeronave de Norwegian en el aeropuerto de Barcelona-El Prat / CG

Norwegian conectará Barcelona con Israel a partir de octubre

La aerolínea de bajo coste entra a competir con Vueling y El Al en la ruta aérea a Tel Aviv

27.09.2016 13:17 h.
1 min

Norwegian Air Shuttle conectará Barcelona con Israel a partir del 31 de octubre. La aerolínea de bajo coste competirá en el enlace entre Barcelona y Tel Aviv con Vueling y la compañía aérea de bandera de Israel, El Al. La operadora ha anunciado que sus tarifas serán "significativamente menores" que las rivales, con un precio por ida a partir de 99,90 euros, y de 87,30 euros la vuelta.

La compañía aérea escandinava volará los lunes y viernes a la segunda mayor ciudad de Israel. Las conexiones saldrán de la capital catalana a las 6:00 horas y llegarán a destino a las 11:25 horas. La vuelta despegará a las 12:25 horas y tocará tierra en el aeropuerto de El Prat a las 16:00.

Crecimiento

La operadora low cost subraya que la ruta entre Barcelona y Tel Aviv se ha anotado 382.000 pasajeros en los últimos doce meses, lo que arroja un incremento interanual del 1%.

Con lo que respecta a la propia compañía aérea, Norwegian consigna un crecimiento del 72% para la temporada de invierno. Ello significa que pondrá 776.000 plazas en el mercado, de las cuales el 55% serán en vuelos nacionales.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información