Menú Buscar
Norwegian ha lanzado vuelos entre Madrid y Barcelona a Palma por 24,50 euros.

Norwegian abre vuelos de Madrid y BCN a Mallorca por 24,50 euros

La aerolínea transporta su modelo aéreo a Baleares tras triunfar en Canarias

Redacción
06.05.2016 11:43 h.
2 min

Norwegian ha abierto la venta de vuelos de Madrid y Barcelona a Palma por 24,50 euros. La aerolínea de bajo coste ha lanzado la promoción pocos días después de anunciar una nueva base aérea en la mayor ciudad de Baleares. La operación le permitirá volar dos veces al día (cuatro vuelos) a la Ciudad Condal y tres (seis vuelos) a Madrid.

Para dar a conocer la nueva operación, la compañía aérea escandinava ha puesto a la venta billetes a precios con fuertes descuentos. Los pasajes a Palma en junio cuestan entre 24,50 (Barcelona) y 25,70 (Madrid). Las tarifas se mantienen en julio y suben ligeramente en agosto (44,50 y 39,30 euros).

Las conexiones a precios asequibles pondrán en un brete a aerolíneas rivales que ya conectan Palma con las dos mayores ciudades españolas, esto es, Vueling, Air Europa, Ryanair y Air Nostrum.

'Modelo Canarias'

La nueva operativa de la operadora llega después de que Norwegian entrara con fuerza en el mercado aéreo canario. El estreno de vuelos al archipiélago el pasado octubre aumentó la competencia y redundó en tarifas más bajas.

En su nueva apuesta en Baleares, Norwegian ofrecerá 84.000 plazas a Barcelona y 116.000 a Madrid en verano. Los asientos pertenecen a las dos aeronaves tipo Boeing 737 estacionadas en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

La compañía destaca que la base aérea --que arrancará el 1 de junio-- se estrena después de fuertes crecimientos en la isla. El tráfico de Mallorca a Barcelona ( 14%) y a Madrid ( 10%) aumentó notablemente en 2015.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información