Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El equipo de la startup Deale con su fundador en el centro, Gerard García Esteve / CEDIDA

Nortia Capital lidera una ronda de 1,5 millones en la startup Deale

La plataforma de fusiones y adquisiciones para pymes también recibe el apoyo de la familia Delclaux y del empresario Josep Maria Barnés

2 min

La startup Deale, especializada en operaciones de fusión y adquisición de pymes, ha cerrado una ronda de inversión de 1,5 millones de euros liderada por Nortia Capital, el hólding de Manuel Lao, y la familia Delclaux a través de su brazo inversor Tekpolio. En la ronda de financiación, la segunda de la plataforma digital, también ha participado BCLAN del empresario Josep Maria Barnés.

Los inversores han respaldado el proyecto de la startup fundada por Gerard García Esteve para consolidar su crecimiento nacional e impulsar su expansión internacional junto con los socios iniciales que han seguido invirtiendo.

La startup Deale, plataforma de fusiones y adquisiciones para pymes / DEALE
La startup Deale, plataforma de fusiones y adquisiciones para pymes / DEALE

Fusiones de pymes

Esta inyección de capital reforzará el desarrollo que está experimentando la empresa desde su creación en octubre de 2021. En su primer año de vida, Deale ha logrado multiplicar por seis su equipo y crear más de 500 oportunidades entre pymes e inversores.

La compañía ha recibido más de 50 ofertas, que han ido desde los 500.000 euros hasta los 15 millones, y ha cerrado una operación en menos de 80 días frente a la media habitual de seis u ocho meses. La plataforma se enfoca al segmento del low-market, entre tres y 40 millones de facturación, un sector que considera insuficientemente atendido por los operadores tradicionales.