Menú Buscar
El equipo de la plataforma Nomo

Nomo amplía su servicio para llegar a las pymes españolas

La plataforma permite la gestión del negocio de forma digital para simplificar procesos

1 min

La plataforma fintech Nomo ha lanzado un servicio de ayuda a pymes para que puedan gestionar su negocio de forma digital. La herramienta permitirá la realización de tareas administrativas y fiscales de forma ágil, un servicio que genera mucho interés en el contexto actual de pandemia.

Nomo, impulsada por Banco Sabadell, cuenta con más de 80.000 autónomos registrados y a partir de ahora ampliará su oferta a 3.213.557 micropymes españolas, según ha detallado este miércoles en un comunicado.

Apoyo a las micropymes

“Casi el 96% de las empresas españolas son micropymes de hasta nueve trabajadores. El nuevo servicio de Nomo tiene por objetivo ser un punto de inflexión para este colectivo y aprovechar la tecnología para hacer menos tediosa y más eficaz la gestión del negocio, su fiscalidad y sus necesidades financieras”, ha apuntado el CEO de la compañía, Xavier Capellades.

Entre las funciones de la plataforma figuran la digitalización de gastos y facturas, así como la creación y envío de presupuestos. También permite analizar los resultados de la empresa y calcular en tiempo real la liquidación de impuestos a final de trimestre.