Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La gala de los premios Empresa del Año 2021 / EP

Noel Alimentaria, coronada como empresa del año

'El Periódico' premia también a Girbau, GPAInnova, Carinsa, Blue Box y Anna Vallès (Sorigué)

2 min

El Periódico y Banco Sabadell han premiado este lunes a Noel Alimentaria como Empresa del Año; a Girbau por su digitalización; a GPAInnova en la categoría de innovación; a Carinsa por su proyección; a Blue Box en la categoría de Inicio, y a la presidenta del grupo Sorigué, Anna Vallès, por su liderazgo.

Lo ha hecho en la 41 gala Empresa de l'Any 2021, celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, en la que han participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Innovación constante

Entre los presentes también se ha podido ver al líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, y a la portavoz de la formación, Alicia Romero, así como a la presidenta de la Cámara de Barcelona, Mònica Roca, entre otros. El premio Empresa de l'Any ha reconocido a Noel Alimentaria, y el galardón ha sido entregado por Aragonès; el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu.

La distinción ha sido recogida por el director y la directora general, Joan Boix y Anna Bosch; el director comercial corporativo, Albert Boix; el director corporativo de Control de Gestión, Xavier Boix. La directora ha puesto en valor que la empresa tiene la intención de entrar en otras categorías de alimentación, y que su filosofía continua siendo la misma con la que empezaron, basada en la innovación constante "que promueve la humildad y el trabajo en equipo".