Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo en la sede de Pimec en Barcelona / EUROPA PRESS

La noche solidaria de las pymes espera batir récord de asistencia con más de 1.400 empresarios

Los premios de Pimec para las pequeñas y medianas compañías reunirán también a autónomos en la cena de este lunes en el Camp Nou

2 min

La pequeña y mediana empresa se cita en el Camp Nou de Barcelona el próximo lunes. La celebración de los Premios Pimes, organizados por Pimec, espera batir récord de asistencia en su 35ª edición con más de 1.400 empresarios y autónomos.

El objetivo de este evento es poner sobre la mesa la dimensión social de la empresa y el compromiso de las pymes y los autónomos con el conjunto de la sociedad. Así lo explican desde Pimec en referencia a la cena solidaria de este 27 de junio, donde diferentes compañías y entidades han apadrinado 23 de las mesas.

Imagen de archivo del Camp Nou, donde este domingo el Barça jugará el primer partido de la nueva temporada de La Liga que empieza este viernes / FCB
Imagen de archivo del Camp Nou / FCB

Voluntariado de la fundación

La Fundación Pimec cuenta con una red de voluntariado que integra a 28 empresarios y profesiones a título particular, además de 25 entidades. En esta edición, la organización ha querido volverles a dar protagonismo, como por ejemplo a Secot Bcn, VAE, Ammfeina Salut Mental Catalunya, Assempt Bcn Asesoría, Coacb, Cruz Roja, Institut Gestalt o Net-Craman Abogados, entre otros.

Durante esta noche, además de reforzar bases como el voluntariado y las experiencias de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, la fundación otorgará el Premio a la Segunda Oportunidad y del Reconocimiento a las Microempresas y Pymes (MiPime) con valores. Una forma de apoyo que va dirigido, en cierto modo, a las personas que se han quedado sin negocio o sin trabajo y que buscan volver a intentarlo.