Nifco cierra 2017 con una facturación de 30 millones

La compañía, fabricante de componentes plásticos para el automóvil con planta en Terrassa, prevé seguir creciendo y superar los 35 millones en 2018

Interior de la planta de Nifco, en Terrassa / CG
09.02.2018 12:05 h.
2 min

Nifco Products España, la compañía fabricante de componentes plásticos para el coche, ha cerrado el año 2017 con 30 millones de euros de facturación. La previsión para este año es mantener el ritmo de crecimiento actual hasta alcanzar los 35,3 millones de euros de facturación, cumpliendo con los objetivos marcados en el ambicioso plan estratégico 2015-2020.

La firma ha inaugurado en el polígono industrial La Llana de Rubí un nuevo almacén. El equipamiento, de 2.900 metros cuadrados permite gestionar todas las expediciones que hasta ahora se realizaban en la planta de Terrassa, la única que la firma tiene en España.

Maquinaria propia

El nuevo espacio en Rubí ha permitido liberar 525 metros cuadrados de la planta de Terrassa (hasta ahora destinados a almacén) para convertirlos en suelo productivo en una segunda fase de ampliación de la planta que culminó a finales de 2017.

Esta nueva área incorpora maquinaria diseñada en Nifco con el objetivo de atender de forma eficiente demandas, concretar de marcas líderes del sector y ofrecer productos altamente competitivos.

“En los últimos dos años hemos hecho una fuerte apuesta para ampliar nuestras instalaciones y adquirir maquinaria de última generación. Estos esfuerzos, que culminarán a mediados de 2018, nos permitirán mejorar la producción para ofrecer productos de máxima calidad a las principales marcas del sector automovilístico”, afirma el director de Nifco Products España, Albert López.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información