Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El salón de entrevistas del Networking Professional Bizbarcelona esta mañana, que ha llegado al récord de 500 entrevistas en cuatro horas / BIZBARCELONA

El 'networking' de BizBarcelona bate récords con 500 entrevistas en una mañana

La feria para emprendedores y empresas ha acogido durante cuatro horas varios encuentros profesionales, en busca de colaboradores o nuevas oportunidades laborales

2 min

El BizBarcelona bate récords de entrevistas en tan solo una mañana. El espacio de contactos profesionales ha acogido más de 500 encuentros en cuatro horas en la zona de networking del recinto de Monjuïc de la Fira de Barcelona.

Centenares de empresas, emprendedores, profesionales comerciales, de la arquitectura, educación física, abogacía, terapeutas de la enseñanza y gremios, entre otros, han acudido al salón impulsado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (Coacb) e Intercolegial. El BizBarcelona, que se celebra durante esta semana en la capital catalana, sirve de trampolín para la busca de colaboradores o nuevas oportunidades laborales.

Más movimiento que en 2020

El presidente del Coacb, Ricard Penas, ha asegurado que este año han “visto más movimiento de entrevistas que el año anterior”. De hecho, según el dirigente del colegio, los datos indican la “vuelta a la normalidad que conocíamos antes de la pandemia, lo que es una buena noticia para hacer negocios y contactos profesionales de calidad”.

El formato de este 2021, similar al año anterior, es la inscripción con cita previa en la web para realizar las reuniones profesionales posteriormente de forma presencial. En estos momento se han registrado más de 200 anuncios entre empresas y candidatos en el portal, donde se pueden consultar y publicar gratuitamente ofertas de trabajo y perfiles profesionales y contactar con ellos.