Menú Buscar
Mando a distancia y Netflix / UNSPLASH

Netflix sube las tarifas en torno al 10% para invertir en más series y películas

La compañía aplica un incremento en España tras hacerlo en Estados Unidos, aunque el precio básico no se alterará

20.06.2019 09:14 h.
1 min

Tras la primera subida en octubre de 2017, Netflix ha vuelto a incrementar sus precios en España. Aunque la tarifa básica se mantiene en los 7,99 euros actuales, la estándar costará un euro más, hasta los 11,99, y la premium, dos euros más, hasta los 15,99. Los cambios serán efectivos a partir de este jueves.

Quienes ya estén dados de alta en el servicio recibirán un correo electrónico informando de los cambios tarifarios, que se aplicarán en el periodo de facturación siguiente. Para los nuevos usuarios que se den de alta a partir de ahora, comenzarán a pagar con los nuevos precios.

Subida generalizada

La subida en España, entre el 9% y el 14%, se produce después de que el pasado enero la compañía hiciera lo propio en Estados Unidos, donde el incremento fue de entre el 13% y el 18%. Los cambios también se aplican en varios países de Europa, Oriente Medio y África.

“Ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas”, señalan desde Netflix en declaraciones a CincoDías.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información