Menú Buscar
Afinando la estrategia de marketing

Nestrategia, una agencia de marketing ‘premium’

Conseguir un buen posicionamiento SEO es básico para cualquier empresa moderna

6 min

La digitalización del comercio ha traído como consecuencia que las empresas se vean en la necesidad de modernizar y adaptar sus estrategias publicitarias a las nuevas exigencias del mercado. Lograr el posicionamiento SEO se ha vuelto básico para garantizar que las organizaciones puedan destacar entre la enorme variedad de opciones que ofrece la web.

En este sentido, resulta fundamental contar con asesoría profesional como la ofrecida por Nestrategia, especialista en posicionamiento web Madrid. Esta empresa es reconocida por ser una agencia con servicio premium, debido al trato especial y personalizado que ofrece a todos sus clientes. Se ha convertido en una organización líder cuando de Inbound Marketing se trata. Si estás interesado en hacer que tu empresa brille y logre posicionarse entre los primeros lugares de los buscadores, a continuación te informamos todo lo que Nestrategia puede hacer por ti.

Una agencia creada para hacer realidad los sueños de sus clientes

Nestrategia es una agencia que cuenta con 8 años de experiencia en la creación de estrategias de marketing. Esta prestigiosa empresa se caracteriza por ofrecer a los clientes un servicio premium, en el que las necesidades de cada uno de ellos, son tratadas de forma personalizada, para garantizar su plena satisfacción. En este sentido, la agencia ha diseñado un plan de atención con un límite máximo de 20 clientes, de los que les falta alguno para llenar el cupo, esto con la intención de optimizar el servicio y ofrecer asesorías de calidad.  

En Nestrategia, el objetivo de cada campaña depende de las características particulares de cada negocio. Sin embargo, la misión siempre es la misma, “hacer grandes los sueños de cada cliente”.

El catálogo de servicios de esta agencia, ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de opciones que le permitirán posicionar su empresa entre los primeros lugares de Google. Generalmente, la oferta incluye servicios SEO, SEM, Social Media Ads, alojamiento y mantenimiento de páginas web, desarrollo web y una parte de distribuidores. Los cuales son gestionados a través de un paquete de Inbound Marketing que recoge toda la estrategia publicitaria empleada.

El Inbound Marketing, una herramienta para lograr que tu empresa destaque entre la multitud

El posicionamiento seo hoy en día se ha convertido en un objetivo fundamental para todo empresa, pues en la actualidad el mercado digital es la opción más utilizada por los usuarios en el momento de gestionar sus compras. En este sentido, el Inbound Marketing es un método muy exitoso, para generar más tráfico web. De esta forma se consigue aumentar de forma significativa las probabilidades de que las visitas se transformen en ventas.

Si deseas incursionar en el mundo del Inbound Marketing, es importante saber que en Nestrategia, ponen a tu disposición un equipo de profesionales, dispuestos a ofrecer atención personalizada, para lograr el posicionamiento exitoso. Esto a través del fortalecimiento y optimización de los canales de comunicación disponibles, la creación de bases de datos que permitan tener registro de los interesados y el diseño de una estrategia construida en función de las necesidades propias de cada cliente.

De tal forma que consiguen construir una relación de fidelidad, en la que el interesado se convierta en una auténtico embajador de la marca.

Una metodología diseñada para brindar atención personalizada

Para garantizar que cada cliente reciba atención de calidad y dedicación exclusiva en cada fase del proceso, en Nestrategia trabajan con contratos de permanencia que tienen una duración de 1 año, para ejecutar correctamente la estrategia, y obtener resultados satisfactorios. Durante sus 8 años de experiencia, la empresa ha utilizado el mismo método de trabajo, dado que este le ha permitido concebir proyectos exitosos, que se traducen en clientes satisfechos.    

Dentro de la táctica empleada por Nestrategia, es posible identificar cuatro pilares fundamentales, entre los que destacan el WPO, el SEO, el LINKBUILDING y el monitoreo y seguimiento. El primer pilar constituye un factor clave para lograr el posicionamiento y tiene que ver con el mantenimiento de las condiciones de las urls del site. El segundo elemento, se vincula con dos etapas, la optimización del SEO OnSite y la creación de contenido de valor.

Por su parte, el LINKBUILDING se vincula a la creación de enlaces externos de calidad hacia la web. La estrategia de backlinking  se construye empleando post patrocinados en medios, notas de prensa, foros, etc. Asimismo, se optimiza realizando revisiones mensuales, para garantizar que los links no representen enlaces Spam hacia las webs de los clientes. Y finalmente, el monitoreo y seguimiento, un elemento fundamental que permite evaluar el impacto de la estrategia, con la intención de anticipar acontecimientos y realizar ajustes que garanticen un desarrollo aún más positivo. Siendo algunos de los programas profesionales utilizados para ello, SemRush, Sistrix, Yandex Metrica, entre otros.

--

Contenido patrocinado