Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Establecimiento de Naturhouse / EP

Naturhouse prevé abrir 42 tiendas en Letonia y Kazajistán hasta 2028

La cadena de productos dietéticos estudia la entrada en otros mercados como Croacia y Singapur a través del régimen de máster franquicia

2 min

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos, impulsará su expansión internacional con la entrada en Letonia y Kazajistán.

En concreto, la marca tiene previsto abrir 42 tiendas en ambos países en un plazo de siete años. La empresa operará estos establecimientos mediante un contrato de máster franquicia que incluirá 35 puntos de venta en Kazajistán y siete en Letonia.

Red de 1.725 tiendas

"La entrada en estos dos países demuestra nuestra firme vocación de globalidad y el potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de la Unión Europea", ha señalado el presidente de la empresa, Félix Revuelta.

Con este movimiento, la compañía española tiene previsto ubicar las primeras tiendas en la capital letona, Riga, y la ciudad kazaja de Kostanái.

Régimen de máster franquicia

Los nuevos establecimientos se sumarán a la red de más de 1.725 tiendas de que dispone actualmente la marca, que recientemente desembarcó en Irlanda y también estudia distintas opciones en Croacia y Singapur.

La llegada de Naturhouse en estos dos países se realiza a través de dos acuerdos de régimen máster franquiciado con los socios Mareks Krastins e Ivan Klimenko, a través de la empresa letona Iklat Serviss, perteneciente al grupo Vitime, el cual ostenta la cadena de farmacias más importante del país asiático.