Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente de Naturgy, Francisco Reynes

Naturgy se alía con BP para ofrecer descuentos en el recibo de luz y gas

La energética busca "consolidar su posición de liderazgo en el segmento doméstico" y hará rebajas en la factura por cada repostaje

2 min

Naturgy ha sellado un acuerdo con BP mediante el que ofrecerá descuentos en las facturas de luz y gas a sus clientes por cada repostaje en las estaciones de servicio de la petrolera. La operación trata de dinamizar la captación de nuevos clientes y “consolidar así su posición de liderazgo en el segmento doméstico”, según ha informado la compañía energética este jueves.

Así, por cada repostaje que supere los 40 litros, los clientes de Naturgy ahorrarán dos euros en su próxima factura, hasta un límite de seis euros mensuales, lo que permite un ahorro de 72 euros al año. Asimismo, se dará un cheque carburante BP de 90 euros a las nuevas contrataciones.

Fidelización del cliente

Naturgy aprovechará la implantación de BP en España, con más de 770 estaciones de servicio, para conseguir mayor capilaridad a la hora de llegar al cliente. Por su parte, la petrolera conseguirá incrementa la fidelización.

El director general de comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, ha considerado que la alianza "es muy oportuna en el momento actual porque permitirá a las familias ahorrar en los gastos recurrentes que realizan”. Este tipo de acuerdos se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de la energética presidida por Francisco Reynés para conectar y mejorar las relaciones con los clientes.

Destacadas en Business