Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio de Naturgy en Barcelona que ha sido galardonado en los Novum Design Awards de Helsinki / NATURGY

Naturgy gana el 'Golden Novum Design Award' por su nueva sede en Barcelona

El edificio D525 ha recibido el premio internacional de arquitectura en Helsinki por su renovación

2 min

Naturgy ha recibido el premio de oro en arquitectura por el proyecto de renovación de su nueva sede de nueve plantas, ubicada en el 525 de la avenida Diagonal de Barcelona. El galardón ha sido otorgado en Helsinki (Finlandia) en el marco de los Novum Design Awards.

El proyecto de renovación del edificio D525 de la capital catalana, propiedad de Inmobiliaria Colonial, ha resultado vencedor en estos premios. Las oficinas de Naturgy se han realizado bajo el concepto de rehabilitación sostenible, para recuperar un inmueble construido con el objetivo de reducir su impacto ambiental de uso para alargar su vida útil.

Desarrollo del edificio premiado

El proyecto barcelonés se ha desarrollado con la última tecnología BIM, es decir, con herramientas de diseño y dibujo tridimensional. Todo ello, además, ha integrado modelos virtuales de arquitectura, ingeniería e interiorismo, creando un edificio digital coordinado.

Todo ello ha sido valorado por el Novum Design Awards para escoger como premiado de oro la sede de Naturgy en Barcelona. Estos galardones son un reconocimiento líder de diseño en el mundo y un certificado a la excelencia. Ofrece reconocimiento internacional en la categoría de diseño de arquitectura, diseño de interiores, planificación urbana y diseño de paisaje, así como diseño de mobiliario, entre otros.