Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
 El presidente de Naturgy, Francisco Reynés

Naturgy se adjudica el suministro eléctrico del Hospital Isabel Zendal de Madrid

La compañía será suministrador del centro de Pandemias hasta agosto de 2021, con opción a otros seis meses prorrogables

2 min

Naturgy será la empresa encargada de suministrar electricidad al Hospital Isabel Zendal de Madrid. El complejo fue inaugurado el pasado 1 de diciembre y es conocido como Hospital de Pandemias, ya que se enmarca dentro de la estrategia para tratar a pacientes afectados por el Covid-19. El grupo presidido por Francisco Reynés abastecerá al centro hasta agosto de 2021.

En un comunicado emitido este lunes, Naturgy ha detallado que proveerá en este contrato un 100% de la energía suministrada con redención de garantías de origen (GDO’s). Además, los términos incluyen la posibilidad de una prórroga por seis meses adicionales.

Optimización de la cartera

La compañía ha logrado hacerse con el contrato, de un volumen anual de seis gigavatios hora, al estar incorporado en uno de los lotes que tiene adjudicados actualmente. El centro, ubicado en la Ciudad de la Justicia de Madrid, cuenta con 40.000 metros cuadrados y dispone de más de 1.000 camas.

La empresa señaló que estos contratos se enmarcan en su nueva política comercial, que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios. En la actualidad, Naturgy cuenta en España con más de siete millones de clientes que tienen más de 11 millones de contratos de gas, electricidad y servicios.