Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hotel de Alegria, empresa a la que ha cedido la gestión Natarent / Alegria

El grupo Natarent invertirá 50 millones de euros en la construcción de tres hoteles en Cambrils

El grupo kazajo, propiedad del magnate Anatoliy Popelyushko, levantará edificios de cuatros estrellas en el centro de la ciudad

2 min

Natarent, grupo inversor kazajo, ha confirmado este viernes que realizará una inversión de alrededor de 50 millones de euros en la construcción de dos hoteles y un edificio de apartamentos turísticos en Cambrils (Tarragona).

Dichos espacios de alojamiento serán de cuatro estrellas y tendrán alrededor de 150 habitaciones cada uno y serán gestionados por Alegria Hotels, que ya tiene más de 15 establecimientos en las costas catalanas. 

Apartamentos

Además, la compañía también ha recalcado que entrará en servicio el Alegria Chic Cambrils Apartments, un edificio de doce apartamentos turísticos ubicado en el antiguo Hotel Príncep, que ha sido completamente rehabilitado y adaptado en exclusiva al nuevo uso.

Respecto a los plazos establecidos, la sociedad ha indicado que se espera que los establecimientos estén listos para dentro de dos años. Nataret remarca que se ayudará a “revitalizar Cambrils”.

Hotel La Llosa

El futuro Alegria Hotel La Llosa está también en proceso de construcción sobre uno de los últimos suelos disponibles frente a la playa de Cambrils.

Cuando entre en servicio, a finales de 2021 o principios de 2022, dispondrá de 90 habitaciones de cuatro estrellas superior, y se tratará "de un edificio a cuatro vientos, de arquitectura singular y con vistas al mar."

Destacadas en Business