Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Abejas, Jaime Jaquotot y Álex Ortega / NACE ENERGÍA

Nace Energía amplía capital con la entrada de Jaume Jaquotot como nuevo socio

La comercializadora de electricidad para pymes prevé cerrar el año con una facturación de 10 millones y triplicarla para 2020

2 min

La comercializadora de electricidad Nace Energía ha realizado una ampliación de capital con la entrada de Jaume Jaquotot, nuevo socio y directivo con experiencia en el sector. Este ha pasado por compañías como Endesa, Naturgy, Enel Viesgo, Alpiq o Audax Renovables, y ahora pasa a formar parte de la empresa, especializada en pymes, pequeños negocios y autónomos.

La nueva ampliación, de la que ha informado la firma este martes, deja un capital total de 1,114 millones de euros que se destinarán a reforzar el crecimiento. “Esta operación nos permite consolidar la compañía tanto financiera como técnicamente”, ha indicado el director general de Nace Energía, Pablo Abejas.

Triplicar la facturación en 2020

La compañía cuenta con una previsión de facturación al cierre de su primer año de 10 millones de euros. De cara a 2020 el objetivo pasa por triplicar resultados hasta los 35 millones de euros, según se recoge en su plan estratégico.

“Invertir en Nace Energía es una apuesta ganadora”, ha señalado Jaquotot, al tiempo que ha afirmado que la compañía es “una de las eléctricas emergentes de mayor recorrido, dado que se han juntado dos profesionales de enorme capacidad como Álex Ortega y Pablo Abejas”.

Destacadas en Business