Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Caja y zapatos de Mytheresa / MYTHERESA

Mytheresa une lujo y tecnología en su nuevo 'hub' de Barcelona

La tienda 'online' con sede en Munich emplaza a 70 especialistas en marketing, diseño y perfiles TIC en una oficina de 700 metros cuadrados en pleno centro de la capital catalana

2 min

Mytheresa, tienda especializada en la venta de moda de lujo por internet, abrirá un hub tecnológico en pleno centro de Barcelona. Este nuevo emplazamiento estará situado en Rambla Catalunya 53-55 y contará con una capacidad para 70 profesionales especializados en tecnología, diseño y marketing en sus 700 metros cuadrados de planta. 

El trabajo de las nuevas oficinas de Mytheresa --donde ya trabajan una treintena de personas-- se enfoca hacia el desarrollo tecnológico de la compañía. La empresa con sede en Alemania cuenta con el apoyo de la agencia pública para la competitividad empresarial Acció, dependiente de la Generalitat, y de Barcelona Activa, perteneciente al ayuntamiento de la ciudad. 

Segundas oficinas en Barcelona

La tienda online de lujo ya cuenta con un local en la capital de Cataluña, concretamente en el distrito 22@, uno de los focos de innovación empresarial y tecnológica de la ciudad y sede de cientos de startups. El equipo empleado en estas instalaciones se adscriben en los departamentos técnicos y de atención al cliente, según señala Modaes.

Mytheresa fue fundada en el año 2006 y su sede central se localiza en Munich. Cuenta con más de 700 trabajadores y unas ventas netas de 377 millones de euros.