Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Grau, CEO de MWCapital y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZF y presidente de BNew / CZF

MWCapital participará en la segunda edición de BNew

La fundación refuerza su implicación con el evento que convertirá Barcelona en la sede mundial de la nueva economía el próximo mes de octubre

2 min

Mobile World Capital participará en la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNew), el evento que trata de impulsar la recuperación económica global y que del 5 al 8 de octubre convertirá a la capital catalana en la sede mundial de la nueva economía. El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha confirmado la presencia de MWCapital, como ya hiciera el pasado año.

Pere Navarro, delegado del Estado en el Consorcio, ha agradecido a MWCapital que contribuya a “hacer crecer BNew como la gran cita económica del año”. Por su parte Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, ha destacado que ”con eventos como este, la ciudad tiene la oportunidad de consolidarse como un polo de atracción de las últimas tendencias en materia económica”.

Un formato híbrido, e innovador

Con un formato B2B totalmente innovador, cien por cien profesional e híbrido, en su primera edición BNew creó un precedente tecnológico en el que se generaron más de 160 horas de contenido online, repartido en cinco sectores de actividad: Logística, e-Commerce, Industria Digital, Zonas Económicas y Real Estate. Este año se duplicarán los sectores añadiendo nuevas áreas de carácter más transversall, como movilidad, sostenibilidad, talento, ciencia y City.

A su vez, volverá a contar con una herramienta de networking totalmente virtual que utiliza la inteligencia artificial. Con ella, los participantes comparten sus agendas en un evento que en 2020 permitió celebrar 23.271 encuentros virtuales.

Destacadas en Business