Menú Buscar
Sede central de la Mútua Madrileña junto al nuevo edificio que incorpora a su cartea inmobiliaria, el antiguo 'headquarter' de Fórum Filatélico.

Mutua Madrileña paga 31 millones por la antigua sede de Fórum Filatélico

El fondo inmobiliario Credit Suisse AG ha hecho caja con el edificio de siete plantas y 62 plazas de garaje ubicado en el distrito de Chamertí

Redacción
1 min

Mutua Madrileña ha pagado 30,8 millones de euros al fondo inmobiliario de Credit Suisse AG para quedarse con la antigua sede del Fórum Filatélico. Se trata de un edificio de oficinas ubicado en el distrito madrileño de Chamberí que cuenta con 3.600 metros cuadrados distribuidos en siete plantas y dispone de más de 62 plazas.

Antes de alquilarlo, la aseguradora iniciará las obras de reforma con el objetivo de incrementar su valor.

Plusvalía para Credit Suisse

Credit Suisse ha conseguido llevar a buen puerto la operación especulativa. Se quedó con el edificio hace 15 meses en una subasta y lo ha colocado con una plusvalía cuya cuantía final no ha transcendido. El un comunicado, la compañía asegura que la venta responde a la estrategia “orientada a la adquisición de propiedades existentes que ofrecen un atractivo potencial de apreciación”.

Mutua Madrileña contaba con unos activos patrimoniales de 6.831 millones de euros a precio de mercado al cierre de 2015, 177 millones más que el año anterior. El apetito para completar la cartera inmobiliaria no desciende.