Menú Buscar
El MSC Seaside, durante su escala en el Puerto de Barcelona / MSC

Así es el Seaside, el 'supercrucero' de MSC que está en Barcelona

El buque de recreo de alta tecnología recala en la Ciudad Condal antes de zarpar hacia Miami, donde tendrá su base

06.12.2017 20:35 h.
2 min

Es el Seaside, el supercrucero de la naviera italiana MSC que está en Barcelona. El buque de recreo de alta tecnología ha hecho escala hoy miércoles, 6 de diciembre, en la Ciudad Condal antes de zarpar hacia Miami (Estados Unidos), donde tendrá su base.

La nave, de 323 metros de eslora y con capacidad para casi 5.200 pasajeros, zarpó esta semana de Monfalcone (Italia), donde se botó, con dirección a la capital catalana.

Ayer, el buque recaló en Palma de Mallorca. Después, volvió a partir con rumbo a la Ciudad Condal.

Tecnología

Antes de llegar a Miami, el crucero insignia de MSC hará escala en Cádiz.

Durante su periplo español, la crucerista busca que los turistas nacionales se queden con algunos detalles de las prestaciones del buque.

Tiene servicio de concierge las 24 horas y planificador de excursiones, además de once restaurantes, parque acuático y de aventuras y un teatro con capacidad para 394 personas.

Asimismo, cuenta con pulseras interactivas que sugieren experiencias, tecnología de reconocimiento facial y mapas de geolocalización, entre otros.

Inversiones de 10.500 millones de euros

El presidente de la naviera en España, Emiliano González, ha destacado que el barco "reúne todas las características necesarias para elevar las vacaciones de crucero a un nivel completamente nuevo" y la tecnología y prestaciones para hacer del viaje una experiencia única.

El lanzamiento del MSC Seaside es parte del plan de inversión de la compañía, que gastará 10.500 millones de euros en modernizar su flota.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información