Menú Buscar
Motel One Barcelona-Ciutadella, que acaba de aperturar en una antigua comisaría de los Mossos en la Ciudad Condal / CG

Motel One abre un albergue de 300 habitaciones en Barcelona

El alojamiento, situado ante el Parque de la Ciutadella de Barcelona, es el primer activo de la firma bávara en España

01.02.2018 11:32 h.
2 min

El grupo alemán Motel One ha abierto un hotel de 300 habitaciones en Barcelona. El alojamiento, situado en el Parque de la Ciutadella de la Ciudad Condal, es el primer activo de la firma bávara en España.

Según ha informado la enseña alemana en un comunicado hoy, 1 de febrero, el establecimiento cuenta con bar abierto las 24 horas, el One Lounge, y terraza en la azotea.

El precio medio por noche se sitúa en los 79 euros.

Antigua comisaría de los Mossos

El Motel One Barcelona-Ciutadella ocupa el edificio de una antigua comisaría de los Mossos d'Esquadra en la confluencia de las calles Roger de Flor y Paseo de Pujades.

El diseño del hotel sugiere una continuidad entre el parque verde situado ante el alojamiento y el propio alojamiento. "En cierto modo, el parque se ha prolongado dentro del establecimiento, tanto a través de los elementos de diseño visual como en forma de plantas reales", ha avanzado.

Empresa bávara con 60 activos

Cabe recordar que Motel One es un grupo con sede en Múnich (Alemania) que presume de un portafolio de 60 hoteles y 16.500 habitaciones en siete países de Europa.

El grupo hotelero bávaro, fundado en 2000, apuesta por la fórmula de los hosteles urbanos cuidados. Arrojó una facturación de 110 millones de euros en el tercer trimestre del año fiscal, con una ocupación media del 79,4%.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información