Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Montse Lavilla, nueva directora de marketing para España, Portugal y Andorra de Engel & Völkers / ENGEL & VÖLKERS

Montse Lavilla, nueva directora de marketing de Engel & Völkers

La ejecutiva asume el cargo para España, Portugal y Andorra con el objetivo de impulsar la transformación digital de la marca

2 min

Engel & Völkers, compañía de intermediación de inmuebles de alto standing, ha nombrado a Montse Lavilla como nueva directora de marketing para España, Portugal y Andorra. Su objetivo será impulsar la transformación digital inmobiliaria dentro de la empresa.

“Con el nombramiento de Montse Lavilla, Engel & Völkers consigue una líder destacada cuya experiencia tecnológica será muy valiosa para el futuro de la compañía”, ha asegurado Juan-Galo Macià, consejero delegado de la inmobiliaria para España, Portugal y Andorra. La digitalización actual del sector convertirá al departamento de marketing en “una pieza clave” para la compañía e “impulsará la innovación y se adaptará a la evolución del mercado”, ha explicado el directivo.

Mundo universitario

El nuevo nombramiento de Lavilla en Engel & Völkers es una apuesta por el mundo universitario con experiencia profesional contrastada. La directora de marketing ha combinado los cargos directivos en Havas Group o Habitaclia con la docencia en la Universitat Pompeu Fabra (UPF), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

“Empiezo mi nueva etapa en Engel & Völkers con muchísima ilusión. Me apasionan los proyectos ambiciosos como éste que buscan hacer una apuesta de transformación”, ha señalado Lavilla tras hacerse oficial su nombramiento. La directiva se ha mostrado con “ganas de aportar” sus conocimientos “en una categoría --marketing-- que conozco bien gracias a mi experiencia”, ha asegurado.