Menú Buscar

Modulnova abre su primera tienda monomarca en España

La firma italiana de interiorismo de alto nivel apertura el punto de venta junto al Paseo de Gracia de Barcelona

19.10.2017 16:07 h.
2 min
Muestra de los productos de interiorismo de Modulnova, firma italiana dirigida al público medio y medio-alto / CG

Modulnova ha aperturado hoy jueves, 19 de octubre, su primer punto de venta monomarca en España. La inauguración del espacio ha contado con la presencia del director general de la marca de interiorismo, Dario Presotto.

La flagship store de la enseña en la calle Pau Claris de Barcelona pretende ser un punto de encuentro de profesionales del sector. "Estará orientada a arquitectos e interioristas con proyectos propios, ya sean profesionales, como hoteles, o particulares, como villas o casas", ha explicado Nicolás Pachón, propietario.

Para explorar ese nicho de mercado, los promotores de Modulnova en Barcelona han invertido más de 350.000 euros en un local comercial con varios espacios. La operación la ha intermediado la prestigiosa consultora patrimonial Laborde Marcet.

"Sin límite"

La presencia de la compañía italiana en España no es nueva, pues ya cuenta con distribuidores en el país. No obstante, el de Barcelona es el primer punto de marca propia.

"El objetivo es dar un servicio de 360 grados a los clientes. Que encuentren lo que quieran con materiales inigualables y nueva tecnología. No tenemos competencia en este segmento", ha argumentado Pachón.

Modulnova, fundada en 1998 y con sede en Prata di Pordenone (Italia), nació como empresa familiar de baños, cocinas y muebles de diseño orientados al segmento premium. La horquilla de precios de sus conjuntos, adaptados al consumidor, arranca sobre los 20.000 euros "hasta donde quiera llegar el cliente".

¿Quiere hacer un comentario?