Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El socio de Miura Partners, Carlos Julià, el socio director, Jordi Alegre, el socio fundador & CEO, Luis Seguí, el socio fundador, Juan Leach, el socio de operaciones, Juan Eusebio Pujol, y el socio de la compañía, Fernando Clúa / MIURA

Miura Partners vende The Reefer Group a Amundi por 100 millones

La compañía de transportes española multiplica sus ventas hasta un 20% en los últimos cinco años

Alba Méndez
2 min

Miura Partners vende The Reefer Group (TRG) a Amundi por 100 millones de euros. De este modo, se desprende de la empresa especializada en la producción y comercialización de semirremolques, remolques y camiones frigoríficos hechos a medida cinco años después de su adquisición.

Desde entonces, las ventas de TRG han crecido un 20%, hasta alcanzar 270 millones de euros, de los que 30 millones se han destinado a aumentar la capacidad productiva del grupo en un 40%.

Amundi cierra la adquisición de la empresa de transportes

El socio director de Miura​ Partners, Jordi Alegre, ha destacado el trabajo hecho para incrementar la sostenibilidad de la empresa y se ha mostrado satisfecho por haber incorporado a "un equipo directivo completamente profesionalizado" y haber lanzado acciones ESG con impacto positivo. También el director comercial de TRG, José Górriz, ha puesto en valor la inversión "para aumentar considerablemente la capacidad productiva" y para mejorar la eficiencia de los procesos.

Los nuevos inversores entran en el accionariado de TRG con una participación mayoritaria. Amundi gestiona activos por valor de 1,7 billones de euros y cuenta con 9.000 millones de euros en activos, además de tener una cartera de más de 50 pequeñas y medianas empresas en Francia.