Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La consejera ejecutiva de Minsait, Cristina Ruiz / EUROPA PRESS

Minsait, Accenture y McKinsey, las mejores consultorías para retener y atraer talento

Inditex repite como mejor empresa en la clasificación de Merco Talento España, por delante de Mercadona y Coca-Cola

2 min

Minsait, consultora de transformación digital del grupo Indra, ha sido nombrada este jueves como la mejor consultora para retener y atraer talento en España en 2021, según los datos de la 16ª Edición de ‘Merco Talento España’, que dan a conocer cuáles han sido las 100 empresas con más capacidad para atraer y retener talento en el país en 2021.

Tras Minsait, liderada por Cristina Ruiz, consejera delegada de Indra, le siguen en el podio de las mejores consultoras en cuanto a retención y atracción de talento Accenture, multinacional de consultoría estratégica y servicios tecnológicos dirigida en España por Domingo Mirón y McKinsey, consultora especializada en administración estratégica con Alejandro Beltrán al frente.

Inditex repite en primer lugar

Entre los hallazgos del estudio de Merco Talento, destacan también los resultados sobre las prioridades de los empleados en España como es el orgullo de pertenencia, el reconocimiento, el salario, destacando este año la estrategia de responsabilidad corporativa como valor en alza para los empleados.

Según los resultados de ‘Merco Talento España 2021’, Inditex lidera, una vez más, el ranking de empresas con mayor capacidad para atraer y retener al talento. Mercadona ocupa de nuevo el segundo lugar, aunque mejora en casi 300 puntos su puntuación y Coca-Cola, sube de la 6ª a la 3ª posición.