Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Promoción de Metrovacesa en Viladecans (Barcelona)

Metrovacesa invierte 22 millones en un complejo de 96 viviendas en Viladecans

La promotora afianza su presencia en Cataluña tras anunciar en julio la construcción de 1.600 pisos en El Prat

1 min

Metrovacesa invertirá unos 22 millones de euros en su primera promoción en Viladecans (Barcelona). La promotora construirá un complejo residencial de 96 viviendas distribuidas en dos edificios de la localidad.

El proyecto, localizado en el nuevo barrio de Llevant al norte del municipio, cuenta con una zona comunitaria con piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel. Las viviendas tendrán entre uno y cuatro dormitorios. Además, esta previsto que en determinadas plantas bajas de los edificios se habiliten locales comerciales. El conjunto residencial dispondrá de buenas conexiones a Barcelona y estará cerca de zonas verdes como el parque de Torre-Roja o el CAP de Montbaig.

Obras listas en 2023

Las obras empezarán en el tercer trimestre del próximo año y podrían estar finalizadas durante 2023. La empresa ha destacado que con este proyecto "afianza" su presencia en Cataluña tras anunciar en julio la construcción de 1.600 viviendas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Actualmente, Metrovacesa tiene en proyección cerca de 2.500 viviendas de obra nueva distribuidas en 36 promociones ubicadas en la provincia de Barcelona.