Menú Buscar
El futbolista Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Messi compra el hotel MiM de Sitges por 30 millones

El Grupo Majestic se encargará de la gestión del establecimiento, de cuatro estrellas superior y 77 habitaciones

08.06.2017 10:10 h. Actualizado: 08.06.2017 11:32 h.
2 min

Leo Messi ha comprado un hotel en Sitges. El futbolista del FC Barcelona ha adquirido el MiM, un establecimiento de cuatro estrellas superior y 77 habitaciones, por 30 millones de euros. El Grupo Majestic se encargará de la gestión del hotel, que está situado en el número 12 de la avenida de Sofía de la localidad costera.

Según informa este jueves Expansión, la operación ha sido discreta y todavía no ha sido confirmada por ninguna de las partes. El precio de las habitaciones oscila entre los 250 euros y los 300 euros por noche en temporada alta. Construido en 2013, pertenecía al empresario hotelero Francisco Sánchez, y operaba bajo el nombre de Avenida Sofía. Hace poco, pasó a llamarse MiM.

hotel mim sitges views sea vistas playa rooftop bar terraza 33tz1oo24en4sy1fd3m328

La terraza del hotel MiM en Sitges, adquirido por Leo Messi / CG

Inversión hotelera

Messi creó el año pasado una sociedad para invertir en el sector hotelero, llamada Rosotel, destinada a la explotación de negocios de hostelería. No es su primera incursión en el sector inmobiliario catalán. El jugador del Barça es propietario del edificio Rostower.

El Grupo Majestic, que se encargará de la gestión del hotel de Sitges, cuenta con seis establecimientos en Barcelona y Palma, dos edificios de apartamentos turísticos y seis restaurantes.