Menú Buscar
La sede de Mesoestetic en Viladecans, en una imagen de archivo / CG

Mesoestetic concentrará su I+D+i en un nuevo edificio en Viladecans

La farmacéutica especializada en productos dermocosméticos creció un 17% el ejercicio pasado y subió sus exportaciones al 80%

23.05.2018 08:41 h.
1 min

Mesoestetic reforzará su I+D+i. La farmacéutica especializada en medicina estética y productos dermocosméticos ha comprado un solar en Viladecans, junto a su sede actual, donde concentrará toda su labor de innovación, a la que destina un 40% de los beneficios. Además, instalará en las nuevas oficinas la formación a socios y clientes.

La compañía fundada por Joan Carles Font creció un 17% el ejercicio pasado y aumentó sus exportaciones al 80%. Con esto, prevé aumentar la capacidad productiva de su fábrica y ampliar la plantilla. Según indica este miércoles Expansión, la empresa se centrará este año en crecer en Francia, donde prevé establecer una red de delegados comerciales.

También serán importantes nuevos mercados como Israel y Costa Rica, donde espera duplicar cifras, además de aumentar su presencia en Australia y América Latina. Mesoestetic obtuvo en 2017 unos ingresos de 65 millones de euros y lanzó una nueva tienda online.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información