Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una de las clínicas veterinarias de Vetsum / MERIDIA CAPITAL

Meridia Capital se convierte en el socio mayoritario de Vetsum

La gestora dirigida por Javier Faus realiza una nueva aportación de capital a la cadena de clínicas veterinarias

2 min

Meridia Capital se ha convertido en el accionista mayoritario de Vetsum, empresa líder en España en el sector de los cuidados veterinarios. La compañía cuenta con 15 centros que prestan desde cuidados primarios hasta cirugías avanzadas para mascotas.

La gestora dirigida por Javier Faus ha realizado una nueva aportación de capital a la cadena de clínicas para animales a través de su fondo de private equity.

Hospital veterinario Albeitar / MERIDIA CAPITAL

 

 

Hospital veterinario Albeitar en Logroño (La Rioja), propiedad de Vetsum / MERIDIA CAPITAL

Clínicas líder

Meridia realizó la primera inversión en la empresa en julio de 2020 con el objetivo de acelerar sus planes de crecimiento orgánico e inorgánico y consolidar su posición como plataforma independiente de hospitales veterinarios líder en España. En los próximos años, Vetsum tiene la intención de ampliar su cartera mediante la adquisición de nuevos hospitales en España y Portugal.

David Torralba, partner de private equity del grupo, ha declarado que se trata de una "oportunidad muy atractiva" para la creación de valor en una industria "muy resiliente" a lo largo de la pandemia del Covid-19.