Menú Buscar
Hotel Hesperia Barcelona del Mar, adquirido por Meridia Capital / BOOKING

Meridia Capital adquiere el hotel Hesperia del Mar en el 22@

El fondo de inversión potencia su cartera de activos inmobiliarios con el edificio, dotado de 84 habitaciones y espacios para reuniones

2 min

El fondo de inversión Meridia Capital se ha hecho con el hotel Hesperia Barcelona del Mar, un espacio de cuatro estrellas ubicado en el frente marítimo de Barcelona, dentro del distrito 22@, según ha informado este lunes.

El inmueble, que fue construido en 2002, cuenta con 84 habitaciones, seis de ellas suites, y un espacio total de 5.800 metros cuadrados. Asimismo, 350 metros cuadrados son para espacios de reuniones, convenciones, un restaurante, un bar y un aparcamiento con 28 plazas.

Inversión en activos inmobiliarios

La compra se ha llevado a cabo a través de Meridia IV, vehículo de inversión recientemente lanzado por la compañía y que ha cerrado otras tres adquisiciones hasta el momento. Se trata de un edificio de oficinas en el distrito tecnológico MadBit de Madrid, una cartera de otros cuatro espacios de oficinas y un programa de alojamientos eco-friendly.

El fondo Meridia IV está enfocado al activo inmobiliario de uso comercial en Madrid y Barcelona, y cuenta con una capacidad de inversión que supera los 600 millones.

“Nos satisface poder anunciar la adquisición de este hotel, lo que nos permite diversificar nuestra exposición a este segmento y reforzar la presencia en el pujante distrito 22@”, ha asegurado el director de inversiones inmobiliarias de Meridia Capital, Víctor Iborra.