Menú Buscar
Una empleada de la panadería del Mercadona / CG

Mercadona creará 90 puestos de trabajo en Cataluña

La compañía está desarrollando un nuevo concepto de tienda eficiente con mayor especialización de los servicios ofertados

03.09.2018 17:30 h.
2 min

La empresa valenciana de distribución Mercadona oferta 90 nuevos puestos de trabajo en la comunidad autónoma de Cataluña. Los empleos están enfocados a cubrir la demanda de trabajadores en varios puntos del territorio catalán con motivo de la puesta en marcha de un nuevo modelo de supermercado eficiente que la compañía se encuentra desarrollando.

Este nuevo concepto de tienda incorpora un nuevo punto de acabado de carne y charcutería al corte y envasada; un espacio destacado para la cosmética especializada; la sección de horno y pastelería refrigerada; sección de sushi, etcétera. 

Puestos en todas las provincias

La mayor parte de los puestos de trabajo se localizan en la provincia de Barcelona, aunque también se abrirán 11 nuevas plazas en Olot, municipio de Girona, y en las localidades leridanas de La Seu d’Urgell y de Solsona.

Dentro de Barcelona provincia, 40 ofertas de trabajo buscarán empleados para supermercados de la Ciudad Condal, L’Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet. En el Baix Llobregat se ofrecerán 14 trabajos en Castelldefels, Pallejà, Sant Andreu de la Barca y Vallirana, mientras que El Maresme contará con tres plazas más, dos en Teià y una en Mataró. Completan los 90 nuevos puestos de trabajo las 5 vacantes de Vilafranca del Penedès y las 3 de Berga.

Cerca de 13.000 empleados

Mercadona cuenta con 57 supermercados adaptados al nuevo modelo de venta eficiente a los que se destinan el casi centenar de puestos de trabajo de nueva creación. En los ocho primeros meses de 2018 ha adaptado 19 supermercados y ha abierto uno más con estas características. Asimismo, el año pasado reformó un total de 33 puntos de venta y creó 4 nuevas tiendas eficientes.

La empresa cerró el ejercicio 2017 con una plantilla de trabajadores de 12.895 personas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información