Menú Buscar
Exterior de una tienda de Mercadona / EFE

Mercadona busca personal para su nueva sección de comida para llevar

La cadena de supermercados ofrece contratos fijos a media jornada y un sueldo desde 660 euros mensuales

26.04.2019 13:45 h.
2 min

Mercadona ha lanzado una gran oferta de empleo con contratos fijos de media jornada con una retribución de 663 euros al mes para su nueva sección “Listo para comer”. Este proyecto se implantará por ahora en 250 supermercados repartidos por toda España.

El nuevo servicio take away que implementará la compañía de Juan Roig se ha probado ya en varias tiendas de Valencia y se extenderá por todas las tiendas de Mercadona.  

Mano de obra

Para conseguir un sueldo 663 euros por 20 horas semanales, los candidatos al puesto deben contar con una titulación mínima equivalente a la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). La empresa se encarga de la formación y no exigen experiencia previa.

La cadena de supermercados necesita mano de obra para su sección “Listo para comer”, que se implementará en 250 establecimientos. Las primeras ofertas de empleo se localizan en Madrid, Castellón, Alcalá de Henares, Burjassot, Zaragoza, Murcia, Orense y Capdepera (Mallorca).

Oportunidades de futuro

Este nuevo departamento es una de las principales líneas estratégicas de Mercadona para los meses siguientes. Se calcula que podría conllevar una facturación adicional de unos mil millones de euros, una vez se haya implantado en las 1.626 tiendas.

El presidente de la compañía, Juan Roig, ha declarado que “el concepto de cocina doméstica tal y como lo conocemos actualmente no existirá. Compraremos la comida ya elaborada y la terminaremos de cocinar en casa. Pero no haremos la comida todos los días”.