Menú Buscar
Imagen de un supermercado Mercadona / EP

Mercadona abre un nuevo supermercado en Madrid con una inversión de 3,3 millones

El nuevo establecimiento da trabajo a 55 personas y es la tienda número 171 que la compañía de Juan Roig tiene en la región

Redacción
1 min

Mercadona ha abierto este martes en Madrid un nuevo establecimiento que ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 55 trabajadores.

El centro, ubicado la calle José de Vasconcelos, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.513 metros cuadrados, donde se encuentran todas las secciones habituales de Mercadona, así como un espacio con zonas de descanso, vestuarios para los trabajadores y una sala de formación también destinada a la plantilla.

Apuesta por Madrid

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su "apuesta decidida" por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas, todas ellas con empleo estable.

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 347 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.409 millones de euros al año.