Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cofundadora y CEO de Meeting Lawyers en Europa, Claudia Pierre junto al director de Zurichempresas.es, Agustí Pascual / Meeting Lawyers

Meeting Lawyers y la aseguradora Zurich se alían para ofrecer servicios de asesoramiento jurídico

El acuerdo permitirá resolver dudas legales de manera inmediata y totalmente online, a través de la app desarrollada por ambas compañías

3 min

La startup de consulta legal digital Meeting Lawyers y la aseguradora Zurich han unido fuerzas para ofrecer servicios de asesoramiento jurídico a los más de 5.000 usuarios de la unidad de negocio de la compañía suiza, ‘Zurichempresas.es’.

La nueva alianza permitirá resolver dudas legales de manera inmediata y totalmente online, a través de la app desarrollada conjuntamente por la startup y la aseguradora.  Gracias a este acuerdo, abogados especializados en distintas ramas del derecho atenderán las consultas de los clientes por chat o videollamada. 

Letrados con amplia experiencia

El equipo está formado por letrados con una amplia experiencia para pymes y autónomos. Los usuarios podrán enviar documentación a través de la app de forma segura. Así, la app permitirá revisar las cláusulas de un contrato o un requerimiento de la administración, por ejemplo. 

El principal objetivo del acuerdo es aportar seguridad jurídica en el día a día de los negocios y ofrecer acompañamiento legal en los momentos clave. En este sentido, la startup ofrece a las grandes empresas la posibilidad de integrar el asesoramiento legal en su portfolio de servicios y prestaciones para clientes o empleados.

Más de 180.000 usuarios

Meeting Lawyers lleva más de un año ofreciendo asesoramiento legal digital en distintas ramas del derecho a más de 180.000 usuarios. “Nuestra tecnología propia nos permite hacerlo a golpe de click, con inmediatez y las máximas garantías, ofreciendo una experiencia inigualable. Este acuerdo nos acerca todavía más a nuestro objetivo de democratizar el acceso a la orientación jurídica en España”, explica la cofundadora y CEO de Meeting Lawyers en Europa, Claudia Pierre.

Por su parte, el director de Zurichempresas.es, Agustí Pascual, señala que esta app “es una apuesta por la innovación digital, sin esperas y con un trato personalizado, con una tecnología que nos permitirá ir evolucionando nuestra propuesta de valor”.