Menú Buscar
Jaume Roures, fundador y accionista de referencia de Mediapro, en una comparecencia pública anterior. 'Mediapro fuera del Madrid', tendencia en Twitter / EFE

'Mediapro fuera del Madrid', tendencia en Twitter

La indignación por la producción del canal blanco por parte del grupo de Jaume Roures llega a la red social de 'microblogging'

1 min

La indignación de parte de la afición blanca por el hecho de que la producción de Real Madrid TV corra a cargo de Mediapro ha llegado a las redes. La etiqueta #MediaProFueradelRealMadrid fue tendencia en Twitter buena parte del domingo. El lunes, el hashtag ha seguido mostrando mucha actividad en la red social.

Según Trendinalia, la cadena de caracteres contra el grupo audiovisual de Jaume Roures llegó al puesto 395 de tendencias en el ámbito mundial el domingo. Se mantuvo unos 40 minutos entre las etiquetas estrella en la red de microblogging.

El lunes sigue la oposición

El lunes, una parte de la masa social del club de Concha Espina ha seguido mostrando su rechazo a la firma que fundó Roures, que produce Real Madrid TV por medio de Royal Media, una empresa afiliada al conglomerado.

Según Hashtag.org, sólo a las nueve de la mañana más de 4.000 personas habían tuiteado sobre la polémica. Después, la frecuencia ha disminuido.

A ello se le suma una petición on line contra el acuerdo entre Mediapro y la mayor entidad deportiva de España, que ya suma cerca de 3.800 firmas.