Menú Buscar
Medcomtech en una presentación de sus productos ante empresas del sector / CG

Medcomtech consigue 4,5 millones para reforzar su presencia en el exterior

El grupo de material médico tecnológicamente avanzados pone en circulación casi 1,2 millones de nuevas acciones en el MAB

1 min

Medcomtech ha cerrado con éxito su ampliación de capital de 4,5 millones de euros. La empresa con sede en Viladecans (Baix Llobregat) lanzó la operación con el objetivo de reforzar su expansión internacional. Especialmente en sus mercados en los que ya está presente: Portugal, Italia, Serbia y República Dominicana. 

El grupo dedicado a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología, neurocirugía y anestesia capitaneada por Juan Sagalés ha tardado dos meses en poner en circulación 1,17 millones de nuevas acciones ordinarias en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Nuevas acciones

Su valor nominal es de 0,01 euros y la prima de emisión es de 3,815 euros. Es decir, el precio total de los nuevos títulos alcanza los 3,825 euros. Al cierre de la sesión bursátil del pasado viernes, el valor total de las acciones se situaba en 3,45 euros. La capitalización del grupo alcanzó los 43,19 millones. 

Los portavoces de la tecnológica indican que no se han registrado movimientos significativos entre los principales accionistas, publica Expansión