Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Camiones frigoríficos seminuevos en venta

Los matices de comprar equipos especiales en el mercado europeo

Para reducir costos de inversión muchas empresas recurren a equipos de segunda mano de calidad

4 min

Los vehículos especiales forman parte de las flotas de diversas empresas. Los equipos de carga y construcción tienen una gran demanda. Con un presupuesto limitado, no todas las empresas están dispuestas a invertir en la compra de vehículos nuevos, especialmente si es necesario adquirir vehículos de fabricantes reconocidos.

La mejor solución en tal situación es comprar equipos usados. Esta idea parece arriesgada porque el comprador podría invertir en una máquina con problemas, defectuosa o que no funciona a causa de un recurso agotado. Por lo tanto, la elección y la compra de dicho equipo debe realizarse en portales de Internet seguros y de confianza con una gran variedad de máquinas.

Uno de ellos es el mercado especializado Machineryline.es , una plataforma de confianza que opera a escala internacional y se especializa en la venta de equipos de construcción, equipos industriales, equipos de almacén y repuestos. Aquí, un comprador potencial encontrará una gran selección de vehículos especiales de vendedores de confianza.

Equipos demandados y sus modelos

Con mayor frecuencia, la compra de maquinaria de construcción la realizan empresas europeas. La demanda de automóviles estadounidenses, japoneses y europeos crece cada año, ya que los compradores los consideran los más productivos, confiables y duraderos.

Los equipos de construcción incluyen: excavadoras de orugas, miniexcavadoras, retroexcavadoras, grúas de camión, máquinas de construcción de carreteras, equipo de hormigón, equipos para movimiento de tierras, cargadores frontales y mucho más. El equipo de construcción Caterpillar (CAT) se considera el líder. El sitio web de Machineryline presenta una gran cantidad de modelos de vehículos especiales, la gama de equipos se repone constantemente con excavadoras innovadoras en todo tipo de chasis, camiones grúa, cargadoras y topadoras. Hitachi y Komatsu se encuentran entre las marcas japonesas. Las máquinas de estos fabricantes se caracterizan por un excelente recurso de trabajo que permanece incluso después de 20 o, incluso, 30 años de funcionamiento.

Otras categorías y aspectos a tener en cuenta

Además de la construcción, el portal también presenta otras categorías de equipos: Depósitos, minería, aeródroms, puertos y comunal.

Este tipo de tecnología es muy utilizada en todos los sectores industriales. Al considerar las máquinas por su fiabilidad, el comprador a menudo presta atención a la marca y elige fabricantes más conocidos. Al comprar automóviles usados, debe verificar cuidadosamente todos los matices del estado del modelo del propietario anterior o una empresa intermediaria, así como prestar atención a la cantidad de horas o al kilometraje. Cuanto más altos sean estos indicadores, menor será el recurso de trabajo de la máquina.

Beneficios del servicio

El portal de Internet de Machineryline es uno de los sitios de Internet más populares y demandados en Europa, donde se puede comprar y vender cualquier equipo especial y repuestos.

Sus tres ventajas principales son: una amplia oferta, actualizada diariamente con nuevos anuncios, la oportunidad de comprar equipos y repuestos de distribuidores de confianza y un filtro conveniente que acelera la búsqueda de un anuncio para un modelo de interés.

El mercado especializado está representado en más de 80 países. El sitio contiene una gran cantidad de anuncios para la venta de varios vehículos especiales. El servicio se ha ganado legítimamente el título de socio de confianza entre compradores y vendedores de todo el mundo, ya que brinda condiciones seguras, transparentes y beneficiosas para sus clientes.

--

Contenido patrocinado